Primera Nacional | Atlanta

El primer objetivo cumplido

El empate ante Agropecuario, sumado a otros resultados en la fecha, convirtieron al Bohemio en el primer equipo del ascenso clasificado a la Copa Argentina 2020.

Publicada: 04/11/2019 11:49:55

Lecturas: 19370

Atlanta ascendió a la Primera Nacional y estableció una serie de objetivos a cumplir. Claro está que ni en la cabeza del más soñador estaba el presente del equipo, puntero cómodo de la zona A y con un andar futbolístico envidiable.

Sin embargo, además de asegurar la permanencia, el siguiente objetivo era la clasificación a la Copa Argentina 2020, y, más adelante, el ingreso al Reducido por un ascenso. En todos esos planos, el Bohemio viene más que bien.

Pero con los resultados del fin de semana, Atlanta se aseguró quedar entre los clasificados a la Copa Argentina venidera así pierda los cuatro encuentros que quedan hasta fin de año. No sólo eso, sino que es el primer equipo de las cuatro categorías de ascenso en lograr eso.

En cuanto al resto de los objetivos, todavía queda tiempo para cumplirlos. Por ahora, Atlanta viene haciendo las cosas mejor que sus propias expectativas, y la gente en Villa Crespo no quiere despertarse más.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas