Primera Nacional | Villa Dálmine

“El sacrificio no se negocia”

Matías Ballini, uno de los referentes del Viola, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho con el momento del equipo. “La actitud intentamos mantenerla”, deslizó.

Publicada: 10/09/2019 19:58:02

Lecturas: 1121

Villa Dálmine volvió a sonreír ante su gente. Tras la igualdad ante Almagro, el Viola estaba obligado a ganar como local frente a Gimnasia de Mendoza y lo hizo con creces, tanto que le permitió quedar a un punto del único líder de la zona.

Al momento de referirse a la situación del equipo, Matías Ballini dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Queremos hacernos fuertes en casa y era necesario poder lograr los tres puntos en un torneo que es muy difícil y parejo. Darle una alegría a la gente que siempre está apoyando es lindo y también para generar confianza en nosotros mismos”.

Asimismo, el mediocampista manifestó: “Tenemos un equipo en el cual todos entienden que el sacrificio no se negocia. Después podemos equivocarnos, errar caminos y estar imprecisos, pero la actitud intentamos mantenerla y hacernos fuerte desde ahí”.

“Creo que con el correr de los partidos vamos a ganar más confianza para poder manejar mejor la pelota y tener más posesión del balón. Desde lo personal me siento bien e ilusionado con un plantel que en su mayoría son jóvenes con sueños y metas por delante, además de las ganas de ser ganadores”, continuó Ballini.

En la próxima fecha Villa Dálmine visitará a Sarmiento de Junín, puntero de la Zona 2 de la Primera Nacional. “Es el puntero y hace años que siempre está arriba, así que está demostrado que se ganó el respeto de todos. Va a ser muy duro, luchado y creo que será una linda prueba para nosotros ir a plantarnos en su cancha y traernos los tres puntos”, sostuvo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas