Primera Nacional | Villa Dálmine

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

Publicada: 20/03/2019 21:49:55

Lecturas: 922

El Santo Sanjuanino le robó la ilusión al conjunto de Campana y lo eliminó de la Copa Argentina tras ganarle 1-0 en los 90 minutos. Humberto Osorio fue el autor del gol de San Martín que le permitió clasificarse a los 16avos de final, donde espera al ganador de Newell’s- Villa Mitre de Bahía Blanca.


En primer tiempo no se vio un encuentro muy atractivo. San Martín de San Juan intentó controlar la pelota, pero no pudo romper la defensa sólida de Villa Dálmine. En cambio, el conjunto de la B Nacional buscó progresar con su idea de juego de tocar por abajo, pero nunca generó peligro y sólo logró lastimar con un centro cruzado que no logró conectar Germán Lesman.

En la segunda parte, el Verdinegro salió con mayor predisposición e iniciativa y gracias a eso consiguió golpear a su rival con su peso ofensivo. A los 63 minutos, el ingresado Pablo Palacios Alvarenga bajó la pelota para Humberto Osorio, que anotó el 1-0 que además de ser el gol de la victoria fue el segundo tanto del colombiano desde su regreso al club.

Con este triunfo San Martín clasificó a los 16avos de la Copa Argentina por segunda vez en su historia. En la edición 2013/14 había alcanzado esa fase. Por su parte, el conjunto de Campana, que fue eliminado, ya tiene puesta la cabeza en la B Nacional donde quedan cuatro fechas y se encuentra en puestos de reducidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas