Primera Nacional | Villa Dálmine

En busca de la resurrección

El Viola recibirá a Nueva Chicago con la intención de revertir la mala imagen mostrada en Jujuy. Facundo Arguello no confirmó los once pero realizaría cuatro modificaciones.

Publicada: 14/04/2017 19:04:28

Lecturas: 1027

Con sólo un triunfo en el 2017 y la eliminación de la Copa Argentina, no será un partido más para el elenco de Campana. Primero porque necesita ganar para no hundirse en la tabla y además recibirá a uno de los ídolos contemporáneos: Sergio Rondina, quien también llega al Coliseo con la necesidad de ganar luego de tropezar ante Douglas por 1-0.

La derrota ante el Lobo jujeño dejó huellas. El mal rendimiento mostrado llevó al entrenador a reflexionar, y para el encuentro de este sábado a las 15.05 realizaría varias modificaciones.

En el sector defensivo además de la vuelta de Ariel Coronel regresaría Lautaro Formica como marcador de punta derecho y Luciano Recalde jugaría en reemplazo de Rubén Zamponi. Por su parte, en la delantera Juan Mazzocchi entraría para acompañar a Ezequiel Cérica.

De este modo, el probable once del Viola sería con: Fernando Otarola; Juan Alsina, Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Pablo Ruíz; Mazzocchi y Cérica.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas