Primera Nacional | Villa Dálmine

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

Publicada: 06/12/2018 13:36:49

Lecturas: 845

Villa Dálmine cosechó cuatro puntos de los últimos seis disputados y eso le permitió escalar varias posiciones en la tabla. Pese a que la temporada viene siendo irregular, el elenco de Campana aspira a culminar el año cerca de los puestos de Reducido en la Primera B Nacional.

En ese sentido Cristian Álvarez dialogó con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones respecto a los últimos dos cotejos. “Estamos contentos más que nada por el gran partido que hizo el equipo de local ante un rival muy complicado como es Chicago. Y habernos traído un empate de Trelew, por cómo estaba el trámite del partido y estando 2-0 abajo, fue un envión anímico importante”, arrancó.

Asimismo, el volante del Viola amplió: “Siempre es importante ganar. Hacia nueve partidos que no lo lográbamos y necesitábamos un triunfo para poder romper esa racha negativa. El equipo jugaba bien pero no se veía reflejado en los resultados. Sin dudas el haber ganado en casa ante un rival muy difícil fue muy importante para el grupo”.

Con la llegada del nuevo entrenador Villa Dálmine cosechó una alegría, dos empates y una derrota. Al momento de brindar impresiones, Álvarez destacó: “Con la llegada de Walter (Otta) el equipo encontró un poquito más de equilibrio, aunque todavía quedan por mejorar varios aspectos tanto defensivos como ofensivos”.

“Desde lo personal me siento muy bien, pude completar 90 minutos en el último partido, algo importante porque hacia bastante tiempo que no tenía un partido completo y necesitaba probarme para ver cómo estaba físicamente”, continuó.

Y en última instancia el mediocampista se refirió al próximo compromiso del Viola ante Olimpo de Bahía Blanca: “Esperamos un partido duro y complicado, es un equipo que defiende con mucha gente, te hacen hacer un partido aguerrido, trabado y nosotros trataremos de encontrarle la vuelta para poder lastimarlos y que ellos no lo puedan hacer. El equipo está capacitado para cerrar el año con un triunfo, en casa y con nuestra gente, pero para eso hay que estar concentrado y hacer las cosas lo mejor posible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas