VILLA DALMINE

06.12.18 13:36

Exclusiva

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

Villa Dálmine cosechó cuatro puntos de los últimos seis disputados y eso le permitió escalar varias posiciones en la tabla. Pese a que la temporada viene siendo irregular, el elenco de Campana aspira a culminar el año cerca de los puestos de Reducido en la Primera B Nacional.

En ese sentido Cristian Álvarez dialogó con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones respecto a los últimos dos cotejos. “Estamos contentos más que nada por el gran partido que hizo el equipo de local ante un rival muy complicado como es Chicago. Y habernos traído un empate de Trelew, por cómo estaba el trámite del partido y estando 2-0 abajo, fue un envión anímico importante”, arrancó.

Asimismo, el volante del Viola amplió: “Siempre es importante ganar. Hacia nueve partidos que no lo lográbamos y necesitábamos un triunfo para poder romper esa racha negativa. El equipo jugaba bien pero no se veía reflejado en los resultados. Sin dudas el haber ganado en casa ante un rival muy difícil fue muy importante para el grupo”.

Con la llegada del nuevo entrenador Villa Dálmine cosechó una alegría, dos empates y una derrota. Al momento de brindar impresiones, Álvarez destacó: “Con la llegada de Walter (Otta) el equipo encontró un poquito más de equilibrio, aunque todavía quedan por mejorar varios aspectos tanto defensivos como ofensivos”.

“Desde lo personal me siento muy bien, pude completar 90 minutos en el último partido, algo importante porque hacia bastante tiempo que no tenía un partido completo y necesitaba probarme para ver cómo estaba físicamente”, continuó.

Y en última instancia el mediocampista se refirió al próximo compromiso del Viola ante Olimpo de Bahía Blanca: “Esperamos un partido duro y complicado, es un equipo que defiende con mucha gente, te hacen hacer un partido aguerrido, trabado y nosotros trataremos de encontrarle la vuelta para poder lastimarlos y que ellos no lo puedan hacer. El equipo está capacitado para cerrar el año con un triunfo, en casa y con nuestra gente, pero para eso hay que estar concentrado y hacer las cosas lo mejor posible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

Domó al toro

El Viola le ganó 3-1 a Nueva Chicago y volvió a la victoria luego de nueve encuentros. Los goles del elenco campanense fueron obra de Ijiel Protti y Cristian Álvarez.

Por el batacazo

Este domingo el Viola recibirá a Nueva Chicago en el Coliseo con la consigna de ganar para mantener las chances de ingresar a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana