Primera Nacional | Villa Dálmine

“Es una caricia para los jugadores”

Lucas Bovaglio, entrenador del Viola, describió sus sensaciones tras la victoria del equipo ante Quilmes. “Me pone muy contento por el esfuerzo del equipo”, aclaró.

Publicada: 05/11/2019 15:55:33

Lecturas: 1218

Las estadísticas en condición de visitante no le daban la derecha a Villa Dálmine, pero esta vez la historia fue diferente. El elenco de Campana se llevó tres puntos del Centenario, recuperó la confianza y es por eso que mira el futuro con mayor optimismo.

Al momento de expresar sus impresiones del triunfo ante el elenco Quilmeño, Lucas Bovaglio manifestó: “Se convirtió y se ganó, era el resultado que necesitábamos pese a que por momentos jugamos bien como pretendemos. Entiendo que los muchachos tuvieron recompensa porque en otros partidos daban todo y nos quedábamos con las manos vacías, pero esta vez fue diferente”.

Y agregó: “El arranque del complemento no fuimos sólidos y el rival tuvo más la pelota, pero no pasamos sobresaltos. Me pone muy contento por el esfuerzo del equipo, porque son conscientes que de visitante merecimos muchos más puntos de los que tenemos”.

Por último, Lucas Bovaglio dejó en claro que la victoria fue un alivio para todo el plantel debido a que llegaba con cuatro cotejos sin ganar. “Lo que rescato del triunfo es que espiritualmente es una caricia para los jugadores porque necesitaban volver a sumar de a tres, el plantel venía haciendo un esfuerzo enorme y no se le daba”, concluyó el DT.

Entrevista: Federico Aita

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas