Primera Nacional | Villa Dálmine

Está el séptimo

Ramiro López (foto), volante proveniente de Los Andes, se convirtió en refuerzo del Viola para la próxima temporada. Además se confirmó que Coronel no continuará en el club.

Publicada: 09/08/2017 10:09:45

Lecturas: 1896

Villa Dálmine comenzó la parte más exigente de la pretemporada y también se movió intensamente en el mercado de pases de la categoría. Es que en las últimas horas la dirigencia concretó el arribo de un experimentado mediocampista que ha sido un trotamundos en equipos de Primera División y B Nacional.

Se trata de Ramiro López, volante de 32 años proveniente de Los Andes. Anteriormente vistió los colores de El Porvenir, Almagro, Italiano, Defensores de Belgrano, Morón, Deportivo Merlo, Patronato, Sarmiento, San Martín de San Juan y Arsenal.

En otro orden de cosas Hugo Vera Oviedo es del agrado del cuerpo técnico y en las próximas horas la comisión directiva avanzará en busca de sellar el arribo del hombre que vistió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero en la temporada pasada.

Y por último, en relación a las bajas del plantel, cabe destacar que quedaron confirmadas las salidas de Ariel Coronel y el juvenil Brian Sabio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas