Primera Nacional | Villa Dálmine

“Estamos muy conformes”

Lucas Bovaglio dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho con lo realizado hasta ahora en la pretemporada del Viola. “El grupo tiene muchas ganas”, admitió el DT.

Publicada: 20/01/2020 16:44:22

Lecturas: 1021

Luego de la primera prueba de preparación con vistas al reinicio de la competencia, Lucas Bovaglio hizo su análisis y sacó conclusiones de los días de intensas prácticas en el plantel del club campanense.

“En este momento podemos decir que estamos muy conformes con la predisposición de los jugadores, el plantel respondió bien a todos los pedidos. El grupo tiene muchas ganas por eso demostró entrega a lo largo de la pretemporada”, comenzó el DT en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, agregó: “Tenemos que mejorar algunos aspectos que tienen que ver con manejar ciertos momentos del partido y la eficacia en el área rival. Los errores que cometimos fueron por la juventud del plantel, estamos haciendo hincapié en que esas fallas podamos disminuirlas”.

Por último, Bovaglio también se refirió a la llegada de los refuerzos al plantel. “Estoy conformes con los chicos que llegaron pero aún seguimos en la búsqueda del tercer refuerzo”, dijo. Y agregó: “Poco a poco están metiéndose en el grupo y entendiendo lo que buscamos como cuerpo técnico, a medida que pasen los partidos amistosos veremos en qué punto de su nivel se encuentran”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas