Primera Nacional | Villa Dálmine

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

Publicada: 16/03/2019 13:52:01

Lecturas: 1040

Fue una semana larga para Villa Dálmine. Mientras espera por el duelo entre semana por los 32avos de Copa Argentina frente a San Martín de San Juan en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, Solo Ascenso charló con Matías Ballini sobre el gran presente en la B Nacional.

Y después del 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza en Campana, el ex Rosario Central y Atlético Tucumán resaltó la actuación de Marcelo Ojeda, el arquero del Viola: “El Chelo está en una muy buena actuación, los defensores también, estamos trabajando mucho en lo defensivo. Gracias a Dios podemos responder en los partidos”.

Además, se refirió a este momento del equipo, cuarto en la tabla y dentro del Reducido. “Nosotros estuvimos entusiasmados desde el primer partido, estamos para pelear cosas grandes y es bueno que contagiemos a la gente, esta cancha se tiene que llenar, tenemos que seguir contagiando y los resultados tienen que seguir así”, expresó.

Este fin de semana Dálmine no tiene actividad porque queda libre y Ballini, mientras ya se enfoca en los sanjuaninos, se refirió a ello y cerró: “Era fundamental ganar porque quedamos libres y entonces nos aseguramos que no nos superen después. Es paso a paso, ahora vamos a pensar en la Copa que también es importante”.

Entrevista: Germán Rebottaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas