Primera Nacional | Villa Dálmine

“Estoy entusiasmado y motivado”

Franco Flores, refuerzo del Viola, habló con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones. Por otro lado se confirmó una mala noticia: rotura de tibia para Nicolás Cherro.

Publicada: 14/08/2017 12:29:30

Lecturas: 2070

Villa Dálmine no detiene su marcha en medio de la parte más exigente de la pretemporada. Durante el fin de semana la comisión directiva del Viola avanzó las gestiones por el lateral Franco Flores, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En ese sentido Felipe de La Riva encontró otra de las caras que estaba buscando para completar su defensa. Y al desembarcar en el club de Campana, el surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata habló con Solo Ascenso y mencionó: “Estoy entusiasmado y motivado ante un nuevo desafío, con la ilusión de ser protagonista y cumplir los objetivos que se propone el club”.

Por otro lado Franco Flores también se refirió a los aspectos que lo llevaron a elegir al conjunto Violeta. “El interés inmediato por parte del técnico fue clave, me llamó y me dijo que quería que formara parte de su proyecto. Los dirigentes se movieron rápido y llegamos a un acuerdo sin problemas. Es lindo llegar a un club donde te quieren y te demuestran que uno es importante en su proyecto”.

Y agregó: “Me llamó hace algunos días, me dijo que quería contar conmigo sí o sí, que era importante en la idea de juego que estaba construyendo y eso para un jugador es lo más importante, que el técnico te demuestre lo importante que uno es en la idea que quiere implementar”.

Además el lateral hizo hincapié en su paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, que estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la máxima categoría. “El balance fue positivo porque llevamos a un club chico del interior a estar en los primeros planos de todos los medios, soñamos e hicimos soñar a toda una ciudad con conseguir algo histórico”.

“Estuvimos muy cerca de llegar a primera cuando el objetivo desde el inicio era engrosar el promedio. Con tantas limitaciones dimos pelea hasta la última fecha a los gigantes de la categoría. Me queda la espina de haber tenido el ascenso en las manos y que se haya escapado, pero sueño con tener revancha y poder concretar ese ascenso”, continuó con Solo Ascenso.

Desde el aspecto personal también rescató la buena temporada al destacarse junto al equipo y potenciarse en lo deportivo. “Mejoramos nuestra carrera gracias a esta campaña realizada, todo esto no hubiese sido posible sin el gran grupo de jugadores que se formó, excelentes personas, poniendo el pecho ante todas las circunstancias y siempre yendo al frente pase lo que pase”.

Por último, manifestó que “el objetivo es ser protagonistas como pretende el club y como me manifestó el entrenador. La institución está comprometida en armar un plantel competitivo para cumplir con los objetivos deseados”.

En otro orden de cosas se confirmó una mala noticia este lunes, cuando Villa Dálmine enfrentó a Luján en dos partidos amistosos. Es que Nicolás Cherro, defensor que había llegado para ser refuerzo, sufrió la rotura de tibia, por lo que estará entre 6 y 8 semanas sin actividad futbolística.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas