Primera Nacional | Villa Dálmine

Flor de triunfo

El Viola derrotó 3-0 a Riestra y cosechó su segunda victoria consecutiva en condición de local. Brener, en dos ocasiones, y Sánchez marcaron los goles del elenco campana.

Publicada: 21/09/2019 19:13:24

Lecturas: 1550

Contundencia en el primer tiempo y tenencia de pelota en la segunda parte. Esos fueron los factores determinantes para que Villa Dálmine gane con claridad. El arranque había sido favorable para la visita, que generó las más claras con un desborde de Gómez y luego un tiro libre de Gonzalo Bravo. Más tarde, una falta infantil sobre Sánchez le otorgó el penal al Viola que Sánchez cambió por gol; y a la jugada siguiente aumentó la diferencia con un cabezazo de Brener.

En el complemento Riestra salió a arriesgar y Dálmine no perdono. Un tiro libre de Fabricio Brener sepultó las ilusiones de los de Guillermo Duro, que nunca pudieron perforar la defensa central compuesta por Maciel y Martinez. Si bien la ventaja pudo haber sido mayor, los de Bovaglio manejaron los tiempos y nunca pusieron en peligro su arco.

En conclusión, los de Campana tuvieron eficacia en el área de rival y a partir de la cosecha en su casa se acomodan en los puestos de vanguardia. Como aspecto positivo no recibió goles y además de un sólido rendimiento defensivo, contó con el regreso de Matías Ballini, quien jugó algo más de 20 minutos, sumado a una buena performance de Afranchino.

Para finalizar, cabe destacar que Dálmine se recuperó pronto de la derrota ante Sarmiento y mejoró la puntería. Como aspecto negativo se lleva la expulsión de Ojeda por tocar el balón con la mano fuera del área. En definitiva no deja de ser un flor de triunfo para festejar la primavera en un Coliseo que comienza a transformarse en un bastión infranqueable para los visitantes.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas