Primera Nacional | Villa Dálmine

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

Publicada: 25/09/2018 14:59:52

Lecturas: 961

Villa Dálmine sumó su primera derrota en el campeonato y fue nada más y nada menos que ante Chacarita, que había arrancado el torneo con tres cachetazos consecutivos. Sin embargo en el plantel del elenco de Campana valoraron el esfuerzo y la entrega del equipo, que no fue avasallado por el Funebrero.

Al momento de expresar sus impresiones, Nicolás Sansotre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Fue un partido en el cual arrancamos mejor teniendo dos chances claras, pero nos descuidamos en las contras que ellos tuvieron en las que nos agarraron mal parados”.

Asimismo, mencionó: “Creo que fuimos superiores al rival, ellos encontraron el gol al final del primer tiempo y fue una ventaja anímica importante. Después del empate no supimos aprovechar el envión que eso significaba, y nos encontramos con una distracción nuestra porque ellos no habían tenido situaciones claras de gol”.

Pese al buen arranque de Villa Dálmine en el campeonato, el defensor reconoció que deben seguir mejorando aspectos futbolísticos. “Con el correr de los partidos fuimos encontrando juego y eso es lo que nos va a hacer más fuertes fuerte. Más allá de eso necesitamos corregir errores porque creo que los goles que nos hicieron fueron distracciones nuestras y no méritos del rival”.

Por otro lado, Sansotre también hizo hincapié en el balance personal: “Me siento muy cómodo en el equipo, mis compañeros y el cuerpo técnico me lo hacen sentir y eso ayuda muchísimo. Somos un grupo muy unido que nos vamos a preparar para todo”.

Pensando en el compromiso de la próxima jornada ante Morón, el defensor dejó en claro que “va a ser un lindo partido pero sabemos que ellos tienen nombres muy importantes, que juegan muy bien y manejan bien la pelota”.

Y concluyó: “Nosotros tenemos que hacer lo que venimos trabajando y lo que nos dio resultado: ser un equipo que presiona todo el partido y que después en mitad de cancha hay muy buen juego individual y colectivo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas