Primera Nacional | Villa Dálmine

Ganar en casa

El Viola recibirá a Estudiantes de San Luis buscando una nueva victoria. Leonardo Cisnero reemplazará a Horacio Falcón, quien deberá cumplir con dos fechas de suspensión.

Publicada: 14/05/2017 18:14:40

Lecturas: 1304

Entonado por la victoria ante Crucero del Norte del pasado miércoles, el conjunto dirigido por Felipe De La Riva tratará de ratificar los buenos momentos de fútbol mostrados en Misiones.

No será un partido más para el elenco de Campana pensando en la lucha por el descenso, teniendo en cuenta que el equipo puntano posee 10 unidades menos que el Viola.

La visita dirigida por el turco Asad viene de ganarle 2-1 en su casa a Douglas Haig luego de haber recibido un duro golpe en Misiones, donde cayó por 3-0. Una derrota con Villa Dálmine lo dejaría en descenso directo, mientras que el local recuperaría el terreno perdido.

Para conseguir una nueva victoria, el director técnico presentaría una sola modificación con respecto a los once que ganaron en Misiones: el ingreso del juvenil Leonardo Cisnero en lugar de Horacio Falcón.

En consecuencia, el Viola tendría a los siguientes futbolistas: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Cisnero, Federico Recalde, Juan Manuel Mazzocchi, Jonathan Figueira; Pablo Ruíz y Ezequiel Cérica.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas