Primera Nacional | Villa Dálmine

Hay arquero

Martín Perafán, ex guardametas de Douglas Haig, se convertirá en las próximas horas en un nuevo refuerzo del Viola junto a Gonzalo Papa, volante proveniente de Arsenal.

Publicada: 04/08/2017 15:19:58

Lecturas: 2250

De cara a la próxima temporada, que comenzará el lunes 7 de agosto, Felipe de La Riva sigue armando su equipo. En este caso llegó Martín Perafán arquero de 30 años nacido en La Plata, que surgió de Villa San Carlos y pasó por Defensa y Justicia, Juventud Unida Universitaria de San Luis y Douglas Haig, donde en enero de este año sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, lesión de la que aún se está recuperando.

Por otra parte Gonzalo Papa, volante uruguayo, también se incorporará al elenco de Campana, que de esta manera llega a los cinco refuerzos, sumado a la vuelta de Renso Pérez y Juan Celaya, a quienes se les vencieron los respectivos préstamos.

Nicolás Cherro, Leonardo Sapetti y Sergio Jourdan comenzarán a trabajar a partir del lunes; mientras que aún no se definieron las continuidades de Horacio Falcón, Ariel Coronel y Fabrizio Palma.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas