VILLA DALMINE

11.02.19 10:30

Exclusiva

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

Villa Dálmine no tuvo su mejor presentación, pero de todas formas supo golpear en el momento justo para quedarse con una merecida victoria por la mínima diferencia ante Los Andes, en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Al momento de explicar sus sensaciones, Matías Ballini expresó: “Hicimos un gran esfuerzo porque no se podía abrir el marcador. Intentamos por todos lados y por suerte conseguimos tres puntos muy valiosos”.

Asimismo, el volante del Viola manifestó: “Es un camino largo y lo sabemos, quedan nueve finales. El primer objetivo era ganarle a Los Andes para sacarle doce puntos y que se le complique para la pelea de abajo”.

Ante la ausencia del Mago Molina por una contractura, el volante sentenció: “Se lo extrañó porque justo se dio un partido en donde nos dejaron el balón a los dos volantes centrales, y quizás con Federico (Recalde) no tenemos la lucidez que tiene Molina, pero de todas formas hicimos un gran esfuerzo para cosechar la victoria”.

Entrevista: Germán Rebottaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

notasanteriores

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

A seguir de racha

El conjunto de Campana, que viene de dos triunfos consecutivos, visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Walter Otta podrá contar con Molina (foto).

Alegría Violeta

El conjunto de Campana le ganó 1-0 a Los Andes con gol de Lesman a diez minutos del final. Con esta victoria el equipo de Otta consiguió alejarse de la zona de descenso.

Con la vuelta del capitán

Matías Ballini (foto) cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y será titular en el once que dispondrá Walter Otta para recibir a Los Andes en Mitre y Puccini.

másleídas

Lo mas leído de la semana