Primera Nacional | Villa Dálmine

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

Publicada: 11/02/2019 10:30:42

Lecturas: 926

Villa Dálmine no tuvo su mejor presentación, pero de todas formas supo golpear en el momento justo para quedarse con una merecida victoria por la mínima diferencia ante Los Andes, en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Al momento de explicar sus sensaciones, Matías Ballini expresó: “Hicimos un gran esfuerzo porque no se podía abrir el marcador. Intentamos por todos lados y por suerte conseguimos tres puntos muy valiosos”.

Asimismo, el volante del Viola manifestó: “Es un camino largo y lo sabemos, quedan nueve finales. El primer objetivo era ganarle a Los Andes para sacarle doce puntos y que se le complique para la pelea de abajo”.

Ante la ausencia del Mago Molina por una contractura, el volante sentenció: “Se lo extrañó porque justo se dio un partido en donde nos dejaron el balón a los dos volantes centrales, y quizás con Federico (Recalde) no tenemos la lucidez que tiene Molina, pero de todas formas hicimos un gran esfuerzo para cosechar la victoria”.

Entrevista: Germán Rebottaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas