Primera Nacional | Villa Dálmine

La primera firma

Nicolás Femia estampó la rúbrica y se convirtió en refuerzo del elenco campanense. Por su parte, este miércoles Saúl Nelle también podría sellar su vínculo con el club.

Publicada: 07/01/2020 19:35:06

Lecturas: 2613

Poco a poco van quedando las cosas claras en el equipo de Lucas Bovaglio con vistas al segundo tramo del certamen de la Primera Nacional. Es que luego de varios días de descanso y tras el inicio de la pretemporada, el Viola pudo concretar su primera incorporación y, de no mediar inconvenientes, en las próximas horas serían dos futbolistas nuevos en el club campanense.

En primer lugar Nicolás Femia estampó la firma para ser jugador del Viola. El volante de 24 años, con pasado en Huracán y Sacachispas, proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero y será uno de los futbolistas del plantel después del pedido del entrenador.

Asimismo, Saúl Nelle también quedaría vinculado a Villa Dálmine en la jornada de este miércoles. El mediocampista logró desvincularse de Nueva Chicago y es por eso que firmará su contrato con el cuadro de Campana. Nelle hizo inferiores en Independiente de Avellaneda y tuvo ciclos en Los Andes, Almagro y Defensores de Belgrano.

En contrapartida, el arquero Juan Dobboletta rescindió de común acuerdo su contrato con el Viola y continuará su carrera en Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas