Primera Nacional | Villa Dálmine

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

Publicada: 21/09/2018 10:16:01

Lecturas: 2855

Fueron días muy convulsionados en la vida de Villa Dálmine. Luego del empate frente a Mitre de Santiago del Estero, el Viola trabajó toda la semana con la mente puesta en el conjunto Funebrero, en busca de retomar la senda triunfal y así estirar el invicto en el campeonato de la B Nacional.

Sin embargo, en las últimas horas sumó fuerza el nombre de Felipe de la Riva para asumir la dirección técnica de Patronato de Paraná, club de la máxima categoría que se quedó sin entrenador tras la salida de Juan Pablo Pumpido. Es por eso que podría ser la última función del experimentado DT en la institución de Campana.

Por la cuarta fecha del torneo, el encuentro arrancará a las 17.05 y contará con el arbitraje de Ramiro López. Cabe destacar que el partido contará con ambas parcialidades, por primera vez desde su reinauguración.

Para este cotejo Felipe de la Riva hará una sola variante en la formación: Cristian González reemplazará a Fernando Alarcón, expulsado ante el Aurinegro. El resto del equipo no sufrirá modificaciones.

En consecuencia, el Viola formaría con: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas