Primera Nacional | Villa Dálmine

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

Publicada: 20/09/2018 11:19:09

Lecturas: 2040

El comienzo del semestre para Villa Dálmine fue con creces. Dos victorias y un empate lo depositaron entre los primeros planos del torneo y es por eso que buscará estirar el invicto cuando visite este sábado al conjunto de Jorge Vivaldo.

En ese sentido Felipe de la Riva es consciente que no podrá contar con Fernando Alarcón, expulsado en el duelo ante Mitre de Santiago del Estero. Su reemplazante será Cristian González, mientras que el resto del equipo sería el mismo que igualó 2-2 ante el Aurinegro.

En tanto, el cuerpo técnico del elenco de Campana aguarda por la habilitación del volante Cristian Álvarez. En caso de recibir la debida autorización podrá tener su lugar en el banco de relevos ante el Funebrero.

En definitiva, el equipo que pica en punta para visitar a Chacarita sería con: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas