Primera Nacional | Villa Dálmine

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

Publicada: 15/11/2018 17:33:58

Lecturas: 990

“Las sensaciones son de amargura. Hicimos un primer tiempo bárbaro con muchas llegadas y dominamos el partido de forma clara, pero en la última jugada del primer tiempo nos convierten cuando no lo merecían”, comenzó Jourdan en relación a la derrota de Villa Dálmine frente a Ferro, lo que significó la octava fecha sin poder ganar para el equipo de Campana.

Además, el ex futbolista de Sportivo Las Parejas recalcó: “En el complemento también lo buscamos pero ya con la desgracia del gol en contra y tras el dos a cero se nos hizo cuesta arriba”.

Por otro lado el volante también dejó sus impresiones en relación a las falencias del equipo y detalles a mejorar. “En este partido nos faltó ser concretos en la definición. Llegamos con facilidad al área rival y nos faltaba ese último pase o definir mejor. Debemos mejorar en los pequeñas cosas, que son muy importantes porque te hacen ganar o perder un partido”.

Al momento de mencionar el rubro personal, Federico Jourdan expresó: “Me siento bien, tratando de crecer y mejorar día a día, además de aprender de Walter (Otta) y de mis compañeros. Todos estamos preocupados por esta situación porque no se nos dan los resultados, pero no tenemos duda que lo vamos a dar vuelta”.

En última instancia el mediocampista dejó en claro que los choques ante Brown de Madryn y Chicago serán fundamentales para el futuro del equipo. “Por supuesto que va a ser lindo enfrentar a uno de los animadores, pero antes tenemos un partido muy importante en Madryn, en el que tenemos que traernos un buen resultado sí o sí”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas