Primera Nacional | Nueva Chicago

Los próximos refuerzos de Chicago

Esmerado manifestó que el lunes llegarán dos jugadores más al plantel. No serán los últimos, ya que el DT planea sumar tres futbolistas más. ¡Catarata de refuerzos!

Publicada: 20/07/2019 18:29:49

Lecturas: 10924

Diez son los refuerzos que tiene el equipo de Mataderos hasta el momento para afrontar el próximo torneo. Pero Gastón Esmerado todavía no se conformó con lo que tiene y afirmó que este lunes espera la llegada de dos jugadores más.

“El lunes llega Matías Santos, que es un interno derecho uruguayo. Si Dios quiere vendrá Aldo Araujo de Talleres y nos faltarán dos o tres jugadores más para tener opciones ofensivas en el plantel”, le confió el DT al medio partidario Mundo Chicago.

Matías Santos es un volante uruguayo de 25 años que viene de jugar en Defensor Sporting, equipo que milita en la Primera División del fútbol de Uruguay. Allí, jugó tan solo cuatro partidos en lo que va del 2019.

Mientras que el otro futbolista en cuestión es Aldo Araujo, mediocampista ofensivo que se inició en Textil Mandiyú y actualmente juega en Talleres de Córdoba, donde no tiene mucho rodaje. De hecho, hace tiempo que no suma minutos oficiales. La última vez que jugó fue el 8 de diciembre del 2018. En aquel partido, la T cayó 2-1 ante Lanús y el volante ingresó en los últimos cinco minutos del encuentro en reemplazo de Junior Arias.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas