VILLA DALMINE

24.03.19 10:20

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

A pesar de haber jugado un buen primer tiempo, el Viola no pudo con San Martín de San Juan y quedó eliminado de la Copa, sin tiempo para lamentos, desde las 19 enfrentará a Agropecuario en un duelo importante para seguir en zona de Reducido. Pablo Dóvalo llevará las riendas del encuentro.

Para este compromiso, Walter Otta no podrá contar con Fernando Alarcón, expulsado en el duelo con Gimnasia de Mendoza. Cristian González será su reemplazante. Además, mantiene una duda en el sector derecho del mediocampo y la misma tiene que ver con la continuidad de Lucas Cuevas o el ingreso de Federico Recalde. El resto serán los mismos nombres que vienen de vencer al Mensana en Mitre y Puccini.

Así las cosas, el once del Viola que buscará seguir a paso firme en el torneo, será: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, González, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Cuevas o Recalde, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.

Completan la nómina de convocados Juan Dobboletta, Marcos Martinich, Renzo Spinaci, Fabricio Brener, David Galllardo y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

Los primeros en llegar

En medio de las prácticas de cara al siguiente campeonato de la B Nacional, la dirigencia del Viola abrochó tres refuerzos provenientes de equipos de Primera División.

¿Vuelve?

Luego de enterarse que no será tenido en cuenta en Huracán, un delantero podría regresar al Viola con vistas a la próxima temporada de la B Nacional.

Ya son trece

En medio de los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, en el Viola siguen las salidas. Esta vez se sumó la de un delantero con buenos rendimientos en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana