Primera Nacional | Villa Dálmine

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

Publicada: 24/03/2019 10:20:43

Lecturas: 819

A pesar de haber jugado un buen primer tiempo, el Viola no pudo con San Martín de San Juan y quedó eliminado de la Copa, sin tiempo para lamentos, desde las 19 enfrentará a Agropecuario en un duelo importante para seguir en zona de Reducido. Pablo Dóvalo llevará las riendas del encuentro.

Para este compromiso, Walter Otta no podrá contar con Fernando Alarcón, expulsado en el duelo con Gimnasia de Mendoza. Cristian González será su reemplazante. Además, mantiene una duda en el sector derecho del mediocampo y la misma tiene que ver con la continuidad de Lucas Cuevas o el ingreso de Federico Recalde. El resto serán los mismos nombres que vienen de vencer al Mensana en Mitre y Puccini.

Así las cosas, el once del Viola que buscará seguir a paso firme en el torneo, será: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, González, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Cuevas o Recalde, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.

Completan la nómina de convocados Juan Dobboletta, Marcos Martinich, Renzo Spinaci, Fabricio Brener, David Galllardo y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas