VILLA DALMINE

24.03.19 10:20

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

A pesar de haber jugado un buen primer tiempo, el Viola no pudo con San Martín de San Juan y quedó eliminado de la Copa, sin tiempo para lamentos, desde las 19 enfrentará a Agropecuario en un duelo importante para seguir en zona de Reducido. Pablo Dóvalo llevará las riendas del encuentro.

Para este compromiso, Walter Otta no podrá contar con Fernando Alarcón, expulsado en el duelo con Gimnasia de Mendoza. Cristian González será su reemplazante. Además, mantiene una duda en el sector derecho del mediocampo y la misma tiene que ver con la continuidad de Lucas Cuevas o el ingreso de Federico Recalde. El resto serán los mismos nombres que vienen de vencer al Mensana en Mitre y Puccini.

Así las cosas, el once del Viola que buscará seguir a paso firme en el torneo, será: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, González, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Cuevas o Recalde, Matías Ballini, Emanuel Molina, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.

Completan la nómina de convocados Juan Dobboletta, Marcos Martinich, Renzo Spinaci, Fabricio Brener, David Galllardo y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se despide de su gente

Defensores de Belgrano, ya salvado de la lucha por el descenso, se enfrentará a Arsenal en el Juan Pasquale. Leandro Martínez Montagnoli volvería al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

En busca del Reducido

El elenco de Adrogué necesita ganar para tener chaces de clasificar al octogonal pero enfrente estará Nueva Chicago, que también buscará sumar de a tres para poder ascender.

ALMAGRO

Viajó tranquilo

El elenco de José Ingenieros se encuentra en Santiago Del Estero para enfrentar a Mitre el domingo desde las 21:30. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

notasanteriores

“Vamos a dejar la mejor cara”

Marcos Martinich, defensor del Viola, analizó el empate frente a Gimnasia de Jujuy y lamentó los dos puntos desperdiciados de local. “Pagamos caros los errores”, comentó.

Una máquina de goles

El Viola igualó 4-4 ante Gimnasia de Jujuy y se complicó de cara a la clasificación del reducido. Lesman, González, Miño y Molina gritaron en el Coliseo. Mirá los goles

No puede fallar

El Viola recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que le mantenga la ilusión de ingresar al reducido. Walter Otta piensa en varios cambios.

“Nos tenemos mucha fe”

Germán Lesman, atacante del Viola, habló con Solo Ascenso, analizó la caída frente a Defensores de Belgrano y se mostró optimista con respecto al ingreso al reducido.

másleídas