Primera Nacional | Villa Dálmine

Más definiciones

Mientras el Viola continúa la búsqueda de refuerzos, la comisión directiva confirmó las principales bajas que sufrirá el plantel comandado por Felipe De La Riva.

Publicada: 03/08/2017 09:42:23

Lecturas: 2241

Villa Dálmine sigue trabajando en el mercado de pases con el único objetivo de diagramar un plantel competitivo que pueda realizar un buen campeonato en el próximo torneo y así no tener inconvenientes a futuro con la tabla de promedios.

En ese contexto, se confirmaron otras bajas sensibles para Felipe De La Riva. Se trata de Jorge Demaio, Diego Nuñez, Ángel Alonso, Luciano Recalde, Leonardo Carboni, Brian Visser, Alex Stábile, Rubén Zamponi, Juan Alsina, Lucas Favalli, Jonathan Figueira y Ezequiel Cérica.

En otro orden de cosas dentro de los futbolistas que interesan se encuentra Eial Strahman, delantero con pasado en Talleres de Córdoba, aunque el punta ya habría descartado la oferta. Además, de no surgir inconvenientes este viernes Gonzalo Papa, jugador de Arsenal de Sarandí, firmará contrato con la entidad de Campana.

Por su parte Ariel Coronel tiene intenciones de continuar vistiendo los colores de Villa Dálmine, pero hasta el momento hay grandes diferencias desde lo económico y eso haría que se pueda alejar de la institución; mientras que Horacio Falcón sigue aguardando la definición de la dirigencia para saber si formará o no parte del armado del plantel para la siguiente temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas