VILLA DALMINE

21.06.18 19:01

Exclusiva

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

Villa Dálmine continúa con la búsqueda de futbolistas en el mercado de pases de cara a la siguiente temporada de la Primera B Nacional. En ese sentido en las últimas horas se confirmó el regreso de Matías Ballini, proveniente de Atlético Tucumán, pero con pasado en Rosario Central y Colón de Santa Fe.

“Las sensaciones de volver a mi ciudad, a mi club, de estar con mi familia y amigos de toda la vida son las mejores. Volver al lugar que me vio nacer y me dio la posibilidad de empezar mi carrera de futbolista es muy lindo”, comenzó el volante. Y en relación al regreso a la institución, aclaró: “Lo que más me sedujo es defender los colores de esta institución nuevamente después de 14 años y también demostrar que estoy a la altura”.

Felipe de La Riva fue pilar fundamental para su vuelta al club. “El técnico me habló y en la primera llamada ya estaba todo arreglado para venir. Me demostró su interés de que esté en el club y eso sobró para que regrese. Me pidió que me desempeñe adelante de los centrales y empecemos a trabajar para poder cumplir con el equipo”.

El volante de 29 años surgido en el Viola también hizo hincapié en la adaptación al fútbol que tuvo en el último semestre. “Al volver de un parate necesitaba jugar en reserva para volver a agarrar ritmo. Es por eso que jugué ocho partidos y terminé jugando en primera las últimas fechas. Lo tomé como un semestre de adaptación”.

“Es el desafío más importante de mi carrera estar en el club en donde crecí. Mis íntimos son hinchas, mi familia, amigos, toda la gente que me rodea de Campana es hincha y es muy importante para mí no fallarles. Además de defender estos colores como lo hace un chico que salió de las inferiores y está agradecido con el club”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

másleídas

Lo mas leído de la semana