VILLA DALMINE

21.06.18 19:01

Exclusiva

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

Villa Dálmine continúa con la búsqueda de futbolistas en el mercado de pases de cara a la siguiente temporada de la Primera B Nacional. En ese sentido en las últimas horas se confirmó el regreso de Matías Ballini, proveniente de Atlético Tucumán, pero con pasado en Rosario Central y Colón de Santa Fe.

“Las sensaciones de volver a mi ciudad, a mi club, de estar con mi familia y amigos de toda la vida son las mejores. Volver al lugar que me vio nacer y me dio la posibilidad de empezar mi carrera de futbolista es muy lindo”, comenzó el volante. Y en relación al regreso a la institución, aclaró: “Lo que más me sedujo es defender los colores de esta institución nuevamente después de 14 años y también demostrar que estoy a la altura”.

Felipe de La Riva fue pilar fundamental para su vuelta al club. “El técnico me habló y en la primera llamada ya estaba todo arreglado para venir. Me demostró su interés de que esté en el club y eso sobró para que regrese. Me pidió que me desempeñe adelante de los centrales y empecemos a trabajar para poder cumplir con el equipo”.

El volante de 29 años surgido en el Viola también hizo hincapié en la adaptación al fútbol que tuvo en el último semestre. “Al volver de un parate necesitaba jugar en reserva para volver a agarrar ritmo. Es por eso que jugué ocho partidos y terminé jugando en primera las últimas fechas. Lo tomé como un semestre de adaptación”.

“Es el desafío más importante de mi carrera estar en el club en donde crecí. Mis íntimos son hinchas, mi familia, amigos, toda la gente que me rodea de Campana es hincha y es muy importante para mí no fallarles. Además de defender estos colores como lo hace un chico que salió de las inferiores y está agradecido con el club”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

notasanteriores

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana