Primera Nacional | Villa Dálmine

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

Publicada: 21/06/2018 19:01:29

Lecturas: 1959

Villa Dálmine continúa con la búsqueda de futbolistas en el mercado de pases de cara a la siguiente temporada de la Primera B Nacional. En ese sentido en las últimas horas se confirmó el regreso de Matías Ballini, proveniente de Atlético Tucumán, pero con pasado en Rosario Central y Colón de Santa Fe.

“Las sensaciones de volver a mi ciudad, a mi club, de estar con mi familia y amigos de toda la vida son las mejores. Volver al lugar que me vio nacer y me dio la posibilidad de empezar mi carrera de futbolista es muy lindo”, comenzó el volante. Y en relación al regreso a la institución, aclaró: “Lo que más me sedujo es defender los colores de esta institución nuevamente después de 14 años y también demostrar que estoy a la altura”.

Felipe de La Riva fue pilar fundamental para su vuelta al club. “El técnico me habló y en la primera llamada ya estaba todo arreglado para venir. Me demostró su interés de que esté en el club y eso sobró para que regrese. Me pidió que me desempeñe adelante de los centrales y empecemos a trabajar para poder cumplir con el equipo”.

El volante de 29 años surgido en el Viola también hizo hincapié en la adaptación al fútbol que tuvo en el último semestre. “Al volver de un parate necesitaba jugar en reserva para volver a agarrar ritmo. Es por eso que jugué ocho partidos y terminé jugando en primera las últimas fechas. Lo tomé como un semestre de adaptación”.

“Es el desafío más importante de mi carrera estar en el club en donde crecí. Mis íntimos son hinchas, mi familia, amigos, toda la gente que me rodea de Campana es hincha y es muy importante para mí no fallarles. Además de defender estos colores como lo hace un chico que salió de las inferiores y está agradecido con el club”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas