Primera Nacional | Villa Dálmine

“Me preocupa la falta de solidez”

Felipe de la Riva habló con Solo Ascenso luego de la derrota ante Ferro y dejó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo. “Nos falta contundencia”, expresó.

Publicada: 21/03/2018 10:31:44

Lecturas: 971

Si bien Villa Dálmine se encuentra en zona de Reducido, la merma en el nivel futbolístico preocupa a hinchas, jugadores y el propio cuerpo técnico. El entrenador Violeta realizó una autocrítica sobre el rendimiento en diálogo con Solo Ascenso: “Nos falta contundencia, en el primer tiempo fuimos superiores y no pudimos convertir”.

Asimismo, manifestó: “De todas maneras me preocupa la falta de solidez, nos generan muy poquito y nos convierten”. El entrenador uruguayo remarcó que no estar sólido es lo peor que le puede pasar al equipo y eso el plantel lo sabe y lo sufre. “Nos vienen pasando muchas cosas en la zona defensiva: se lesionó Martinich, Alarcón, Cherro, Tinari y lamentablemente la estamos pagando".

En cuanto a la parte ofensiva, el orientador táctico del Viola expresó que mejoraron pero también se ha errado mucho y, además, lamentó la salida de Mazzocchi y Giordana: "Se está haciendo difícil, nos tiran un centro y nos hacen gol. La suerte tampoco está de nuestro lado, aunque de todas maneras vamos a seguir trabajando para revertir la situación".

De la Riva mostró su preocupación y espera poder contar con un defensor en reemplazo de Marcelo Tinari, quien sufrió una fractura de tibia y perone. En la semana se sabrá si puede incorporar a Nicolás Ferreyra, ex futbolista de Belgrano y Audax Italiano, y así poder remediar las bajas defensivas.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas