VILLA DALMINE

24.05.19 18:37

Exclusiva

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

En medio del receso y con el regreso a las prácticas a la vuelta de la esquina, el foco de Villa Dálmine está puesto en la contratación de un entrenador tras la salida de Walter Nicolás Otta. Si bien hay varios nombres en la mesa de debate de la dirigencia, en el Viola aún no hay nada definido.

Al momento de expresar sus sensaciones de la campaña, Fernando Alarcón habló con Solo Ascenso y mencionó: “Nos quedamos con sensaciones amargas porque creíamos que podíamos haber estado un poco más arriba de lo que terminamos, pero pecamos de errores que nos costaron mucho”.

Asimismo, en relación al aspecto futbolístico, manifestó: “En la primera parte del torneo estuvimos nueve fechas sin poder ganar y eso nos costó mucho, después encontramos un equilibrio y fuimos llevándolo bien, pero un traspié en la recta final nos terminó dejando fuera del Reducido, que era la meta que nos habíamos propuesto”.

“Nos quedó una espina porque pensábamos que podíamos haber logrado algo más, por lo menos entrar al Reducido. Nos propusimos dos objetivos en pretemporada: el primero era salvarnos del descenso y el segundo meternos al octogonal. Logramos uno que creo que fue más que importante, pero el plantel sabe que podíamos haber logrado algo más”, contó Alarcón.

Por otro lado, el experimentado defensor también se refirió al aspecto personal y brindó impresiones de su futuro. “Me voy un poco triste porque quería lograr algo más con Villa Dálmine, pero a la vez contento porque volví a encontrar el ritmo que quería”.

Y culminó: “Tengo que regresar a Rosario Central a mitad de año, me queda un año más de contrato y todavía no hablé con nadie sobre mi futuro. Lo primero que puedo decir es que me tengo que juntar con mi representante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

notasanteriores

Ya son trece

En medio de los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, en el Viola siguen las salidas. Esta vez se sumó la de un delantero con buenos rendimientos en el torneo.

Un Zárate en el Viola

Lucas Bovaglio, flamante entrenador de Dálmine, decidió dar el visto bueno para que se sume al primer equipo el delantero con pasado en Vélez Sarsfield.

“Trabajar y unir esfuerzos”

Lucas Bovaglio fue presentado como director técnico del Viola y brindó sus primeras sensaciones en Conferencia. “Lo que me moviliza es el desafío”, mencionó.

Volvió al trabajo

Este lunes el elenco de Campana regresó a las prácticas. La dirigencia del Viola ya piensa en el rearmado del plantel con vistas a la siguiente temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana