Primera Nacional | Villa Dálmine

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

Publicada: 24/05/2019 18:37:55

Lecturas: 1631

En medio del receso y con el regreso a las prácticas a la vuelta de la esquina, el foco de Villa Dálmine está puesto en la contratación de un entrenador tras la salida de Walter Nicolás Otta. Si bien hay varios nombres en la mesa de debate de la dirigencia, en el Viola aún no hay nada definido.

Al momento de expresar sus sensaciones de la campaña, Fernando Alarcón habló con Solo Ascenso y mencionó: “Nos quedamos con sensaciones amargas porque creíamos que podíamos haber estado un poco más arriba de lo que terminamos, pero pecamos de errores que nos costaron mucho”.

Asimismo, en relación al aspecto futbolístico, manifestó: “En la primera parte del torneo estuvimos nueve fechas sin poder ganar y eso nos costó mucho, después encontramos un equilibrio y fuimos llevándolo bien, pero un traspié en la recta final nos terminó dejando fuera del Reducido, que era la meta que nos habíamos propuesto”.

“Nos quedó una espina porque pensábamos que podíamos haber logrado algo más, por lo menos entrar al Reducido. Nos propusimos dos objetivos en pretemporada: el primero era salvarnos del descenso y el segundo meternos al octogonal. Logramos uno que creo que fue más que importante, pero el plantel sabe que podíamos haber logrado algo más”, contó Alarcón.

Por otro lado, el experimentado defensor también se refirió al aspecto personal y brindó impresiones de su futuro. “Me voy un poco triste porque quería lograr algo más con Villa Dálmine, pero a la vez contento porque volví a encontrar el ritmo que quería”.

Y culminó: “Tengo que regresar a Rosario Central a mitad de año, me queda un año más de contrato y todavía no hablé con nadie sobre mi futuro. Lo primero que puedo decir es que me tengo que juntar con mi representante”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas