Primera Nacional | Villa Dálmine

“Merecimos un poco más”

Federico Recalde, que no tuvo la continuidad deseada en el último semestre, habló con Solo Ascenso, se refirió al balance del equipo y habló del rubro personal.

Publicada: 18/12/2019 10:14:35

Lecturas: 1080

Villa Dálmine no hizo un torneo negativo, aunque haber quedado en las puertas de la clasificación a la Copa Argentina dejó un sabor agridulce en todo Campana. En ese sentido, Federico Recalde, uno de los jugadores del plantel que lleva más años en el club, dialogó con Solo Ascenso.

“Fue un torneo en donde merecimos un poco más y tuvimos partidos buenos y otros no tanto. El balance del torneo es positivo, aunque merecíamos tener dos o tres puntos más”, comenzó el mediocampista de 23 años.

Por otro lado, Recalde también hizo un balance personal y realizó una sincera autocrítica debido a la poca participación en el torneo. “La verdad que en lo individual no tuve un buen torneo, espero tener más continuidad el próximo semestre”, contó.

Y si bien en las últimas surgió una posibilidad de continuar su carrera en San Miguel de la mano de Walter Marchesi, el volante se mentalizó en el Viola. “Lo principal será realizar una buena pretemporada, y de ahí en más ir viendo con el correr de los partidos para qué está el equipo”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas