Primera Nacional | Villa Dálmine

Mereció más

El Viola no pudo quebrar a Bailo, arquero de Ferro, que le contuvo un penal a Burzio y, de esta forma, igualó sin goles en Campana. Así llegó a los tres partidos sin caídas.

Publicada: 25/06/2017 20:29:13

Lecturas: 2035

Villa Dálmine sumó pero se fue con el sabor amargo ya que contó con grandes chances de ganar, sobre todo por lo realizado en la segunda mitad, en donde fue todo del local.

Los primeros 15 minutos fueron atractivos y Burzio perdió el duelo ante Bailo, pero Castellano también respondió cuando Ferro lo exigió y el match culminó en empate.

En resumen, más allá de la igualdad el local demostró que ha mejorado en los últimos tres partidos, no le convirtieron goles y cosechó cinco unidades sobre nueve en juego ante rivales exigentes si se observa la posición en la tabla de ubicaciones.

Sin dudas el penal fue la clave en el desarrollo, en partidos tan cerrados las posibilidades son escasas y Villa Dálmine falló. Desde el banco De la Riva solo pudo aportar la frescura de Mazzocchi, que entró bien pero no alcanzó ante un Ferro que en la segunda mitad casi no llegó.

En consecuencia, Pablo Burzio volvió a ser el futbolista más desequilibrante y Palma en el mediocampo completaron junto a José Castellano el podio del elenco conducido por Felipe De la Riva.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas