Primera Nacional | Villa Dálmine

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

Publicada: 11/12/2018 15:42:02

Lecturas: 1770

La victoria del conjunto campanense no solo le permitió terminar el año con siete puntos sobre nueve posibles, sino que también le brindó una gran satisfacción a la gente debido a su clasificación a la próxima Copa Argentina.

Cristian Álvarez tuvo varias presencias como titular con la camiseta del Viola, y cada vez que tuvo que ir al banco de suplentes ingresó por un compañero. Es por eso que en ese contexto, el volante con pasado en Cucuta manifestó: “Dentro de todo fue un semestre positivo, el equipo las primeras fechas había arrancado muy bien, ganando partidos importantes y jugando un buen fútbol”.

Asimismo, declaró: “Después entramos en un bache de varios partidos en donde no pudimos sumar de a tres, pero en el último tramo el grupo volvió a aparecer y sacó siete puntos de nueve y gracias a eso terminamos cerrando un semestre lejos de la zona de abajo y cerca del reducido”.

El futbolista de 26 años también se mostró agradecido por el trato recibido en el club de Campana. “Desde lo personal me sentí bien, siempre con ganas de poder ayudar al equipo desde el lugar donde me toque. Fue importante Dálmine para mí por el hecho de que me abrió las puertas para poder tener continuidad”, agregó Jopito.

“El próximo año espero hacerlo de la mejor manera, empezando por realizar una buena pretemporada y luego arrancar la competencia de buena manera”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas