Primera Nacional | Villa Dálmine

“Necesito refuerzos en todas las líneas”

Lucas Bovaglio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mercado de pases del club. Además, el entrenador hizo un pedido especial por un referente del equipo.

Publicada: 23/06/2019 10:24:30

Lecturas: 2059

Sin caras nuevas en el plantel, Villa Dálmine continúa los entrenamientos de cara al próximo campeonato de la B Nacional, en donde buscará luchar entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Al momento de hacer un balance de las prácticas, Lucas Bovaglio habló con Solo Ascenso y manifestó: “Estamos entrenando en el predio del club, sumado a algunos trabajos complementarios en el estadio. En un par de semanas iremos a concentrarnos a algún predio cerca de Campana”.

Por otro lado, el técnico también hizo hincapié en las incorporaciones del plantel del Viola. “Necesito reforzarme en todas las líneas, no sabría qué puestos en particular porque dependo de las continuidades de varios futbolistas. La idea es sumar jugadores en varios sectores del campo de juego”.

Y en última instancia se refirió a uno de los referentes del equipo. “Me gustaría que se quede Matías Ballini porque es un emblema difícil de reemplazar en caso de perderlo. Significa mucho para la institución, el grupo y el equipo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas