Primera Nacional | Villa Dálmine

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

Publicada: 14/11/2018 14:46:21

Lecturas: 1050

Villa Dálmine continúa sin reacción en el certamen de la B Nacional. El plantel de Campana lleva ocho partidos sin ganar (cuatro empates y cuatro derrotas) y es por eso que necesita cuanto antes sumar la mayor cantidad de unidades en busca de engrosar el promedio.

Al momento de expresar sus sensaciones, Walter Otta habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el choque frente a Ferro. “El fútbol no entiende de merecimientos, hay que evitar en el área nuestra y concretar en el campo rival. En esta oportunidad fallamos en ambas partes, pero el rendimiento del equipo me gusta y me ilusiona, ese es el camino”, comenzó.

Asimismo, el técnico destacó: “Lo peor que podemos hacer como equipo es dejar de creer. Está la forma y la manera, y seguramente jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”.

Con respecto al factor anímico del plantel, Otta manifestó: “Accidentes en el fútbol pasan pocas veces, y esta vez fue así. Sufrimos el gol sobre el final del primer tiempo y eso lo sentimos porque fue de manera muy injusta. Tuvimos seis o siete jugadas para convertir y no logramos hacerlo. Fue un partido muy bueno, hicimos todo bien menos esa parte”.

Entrevista: Germán Rebottaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas