VILLA DALMINE

22.09.18 19:33

No estuvo solo

En la derrota del conjunto campanense ante Chacarita, el plantel del Viola contó con el apoyo de su público. Cerca de 500 simpatizantes dijeron presente en San Martín.

Pese a que la jornada no ayudaba desde lo climatológico, Villa Dálmine pudo tener la presencia de sus hinchas en el partido ante Chacarita, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.

Por primera vez hubo parcialidad visitante en San Martín luego de la reinauguración de su estadio. Y la gente del Viola no defraudó, por eso dijo presente en un duelo tan importante como necesario, teniendo en cuenta que los de Felipe de la Riva no solo buscaban estirar el invicto sino también prenderse en lo más alto de la tabla.

Más allá de la caída por 2-1 ante el Funebrero, cerca de 500 simpatizantes de Villa Dálmine pudieron ver a su equipo fuera de Campana y ese fue un motivo para celebrar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

GIMNASIA (JUJUY)

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

TEMPERLEY

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

GIMNASIA (MENDOZA)

Solo un susto

José María Bianco sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. A pesar de la difícil situación, mejoró notablemente y en las próximas horas saldría de alta.

notasanteriores

Ya son trece

En medio de los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, en el Viola siguen las salidas. Esta vez se sumó la de un delantero con buenos rendimientos en el torneo.

Un Zárate en el Viola

Lucas Bovaglio, flamante entrenador de Dálmine, decidió dar el visto bueno para que se sume al primer equipo el delantero con pasado en Vélez Sarsfield.

“Trabajar y unir esfuerzos”

Lucas Bovaglio fue presentado como director técnico del Viola y brindó sus primeras sensaciones en Conferencia. “Lo que me moviliza es el desafío”, mencionó.

Volvió al trabajo

Este lunes el elenco de Campana regresó a las prácticas. La dirigencia del Viola ya piensa en el rearmado del plantel con vistas a la siguiente temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana