Primera Nacional | Villa Dálmine

“No me gusta que me roben”

El entrenador del Viola, Felipe de La Riva, brindó una conferencia de prensa luego del partido ante Nueva Chicago y se refirió a los fallos arbitrales.

Publicada: 30/11/2017 16:58:28

Lecturas: 3363

Con el sabor de la victoria y el enojo de haber perdido a Renso Pérez por una expulsión que consideró injusta, Felipe de La Riva charló con la prensa y mostró su bronca: "La tarjeta a Renso (Pérez) fue desmedida, solo hizo una falta mientras que Brondino, defensor de Chicago, debió irse de la cancha tres veces”.

Además de destacar los fallos arbitrales, el DT uruguayo quedó conforme con el rendimiento de Villa Dálmine: “Jugamos mejor que con Santamarina, estuvimos más precisos y no merecimos sufrir tanto”.

Con respecto al partido del próximo domingo ante San Martín de Tucumán, De La Riva manifestó: "Vamos a trabajar en la semana para reemplazar a Renso, lo más probable es que me incline por Jourdan, un jugador polifuncional que ya demostró que lo puede hacer muy bien”.

La punta del torneo no confunde a un equipo que se siente perjudicado. Al respecto, el técnico declaró: "No me gusta que me roben y está pasando, sea de manera consciente o inconsciente. Me parece que a los árbitros les pesan los partidos sobre todo cuando enfrentamos a los denominados grandes".

Por otra parte, cabe destacar que este miércoles estampó la firma Renzo Alfani, zaguero central proveniente del Canalla que estuvo en el banco de suplentes el domingo pasado, cuando Central venció 1-0 a Boca Juniors.


En Campana saben que el próximo choque ante San Martín de Tucumán será un cotejo clave. Su gente y su técnico esperan que el arbitraje esté a la altura de las circunstancias.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas