Primera Nacional | Villa Dálmine

Otra derrota que duele

El elenco de Campana perdió 2-0 en la Paternal ante Argentinos y estiró la racha negativa. Francisco Fydriszewski marcó los dos tantos del líder de la Primera B Nacional.

Publicada: 20/04/2017 09:11:31

Lecturas: 1399

La crisis de Villa Dálmine llegó al Diego Armando Maradona con la esperanza de sumar, pero la ilusión se derrumbó temprano cuando a los 15 minutos el Polaco abrió el marcador luego de un centro desde la izquierda. La idea de aguantar para salir de contra no pudo plasmarse ante el buen manejo del balón del Bicho.

Pudo haber lastimado el Violeta en una jugada aislada de Cérica, pero el remate se fue desviado. La imprecisión del equipo de Campana le permitió al local adueñarse de la pelota y del partido. Un mal pase de Formica terminó con penal sobre Fydriszewski cuando Coronel derribó al ex Villa Dálmine, que cambió por gol desde los 12 pasos.

En la segunda mitad intentó una recuperación y pudo haber descontado rápidamente pero Cérica volvió a fallar. De la mano de Federico Recalde, el Viola se adelantó en la cancha y mostró falencias defensivas de Argentinos. La expulsión de Recalde a los 20 por doble amonestación sentenció las chances de la visita, quien debió resignarse con una derrota.

El domingo en el Coliseo comenzará un nuevo torneo para Dálmine cuando enfrente a Instituto, en lo que será la primera de las 16 finales que quedan. Si no quiere tener un dolor de cabeza deberá empezar a sumar. Este jueves por la mañana la comisión directiva se reunirá con Marcelo Fuentes y se estima que el fin de semana se designará el nuevo entrenador.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas