Primera Nacional | Villa Dálmine

Otro cachetazo

El Viola perdió en Corrientes ante Boca Unidos por 2-1 y no pudo sumar el punto que le falta para asegurar la categoría, aunque no corre peligro en este campeonato.

Publicada: 13/07/2017 09:03:36

Lecturas: 1057

Con la intención de borrar la imagen del 0-5, Villa Dálmine se plantó de contra en Corrientes y si bien en los primeros 20 minutos pasó algunos sobresaltos, estuvo cerca de desequilibrar en jugadas aisladas con Cérica y Burzio. Los dos equipos se fueron al descanso justificando desde el trámite el empate en cero.

El segundo tiempo arrancó mal para el violeta: un tiro libre del Malevo Ferreira abrió el marcador con un tiro libre que Castellano no pudo contener. Fueron 10 minutos en donde la visita sintió el golpe anímico y Mariano Miño, figura de Boca Unidos, le sirvió el segundo a Gonzalo Ríos, que la empujó a la red para el 2-0.

Dálmine reaccionó rápidamente, consiguió el descuento mediante Ezequiel Cérica y pudo haberlo empatado con un derechazo de Burzio que Ojeda desvió al córner. Lautaro Formica también tuvo la chance sobre el final pero no se dio, por lo tanto el conjunto de Felipe De La Riva se quedó sin nada.

De este modo con un plantel desmembrado por ausencias importantes, Villa Dálmine sigue peleando con dignidad su permanencia pese a un semestre atípico. El horizonte muestra a independiente Rivadavia, el próximo domingo a las 15 horas, con nueve puntos en juego y el deseo de sumar algo más en el tramo final para dar vuelta la página de cara al torneo que viene.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas