Primera Nacional | Villa Dálmine

Paso atrás

El Viola cayó ante Brown de Adrogué por 2-1 y regresó a la derrota luego de dos juegos. El tanto del empate transitorio lo había anotado Figueira en la primera parte.

Publicada: 12/06/2017 07:20:01

Lecturas: 1332

Luego del triunfo ante Atlético Paraná, Villa Dálmine tenía la oportunidad de ratificar su mejoría ante un elenco de mejor rendimiento, como lo es el Brown de Pablo Vico. La tarde arrancó torcida ya que la visita perdía 1-0 por un gol de Nieto al minuto del comienzo.

El Viola se acomodó y fue a buscar el empate, con la velocidad de Burzio, la proyección de Formica y la movilidad de Cerica. Así encontró las mejores jugadas y exigió a un Martin Ríos que no se mostraba seguro. Lo pudo empatar Coronel ante una mala salida del arquero local, pero finalmente fue Figueira quien aprovechó un rebote ante un disparo de Fabrizio Palma.

Los 45 minutos iniciales reflejaron un Dálmine superior, que cuando atacó lastimo a Brown, que sintió el impacto de la igualdad.

La segunda mitad fue muy diferente y es quizás lo que dejara más tela para cortar en el simpatizante violeta, ¿Puede Dálmine mantener el ritmo y el juego de la primera parte durante los 90 minutos o se retrasa para especular? La respuesta la tiene su técnico, pero la realidad marca que tanto ante Paraná como con Brown el equipo de Campana le cedió la iniciativa a su rival aunque esta vez lo pagó con la derrota.

Pablo Vico mandó a la cancha a García, delantero que le terminó dando la victoria. De La Riva arriesgó faltando 15 minutos y llegó a jugar con cuatro delanteros, pero no le alcanzó para empatar y el desarrollo dejó la impresión que la derrota castigó al menos ambicioso.

En conclusión el elenco Campana dio un paso atrás en su remontada por que le falto mayor confianza a la hora de atacar y la intención será recuperarse ante uno de los candidatos al ascenso: Brown de Madryn.


Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas