Primera Nacional | Villa Dálmine

Piensa a futuro

El Viola volverá al trabajo el próximo miércoles, con algunas bajas importantes en el plantel profesional. Los dirigentes ya están negociando la llegada de posibles refuerzos.

Publicada: 25/06/2016 13:02:47

Lecturas: 3638

Luego de una gran campaña, Villa Dálmine ya piensa en la nueva etapa. Teniendo en cuenta las posibles salidas de Renso Pérez a Arsenal de Sarandi u Olimpo y la vuelta de Francisco Fydriszewski a Newell's Old Boys, los dirigentes y el cuerpo técnico evalúan alternativas para reforzarse.

Para la delantera uno de los candidatos a calzarse la casaca violeta es Leonardo Carboni, ex-Chicago, actualmente jugador de Universitario de Sucre, equipo de la Primera División del fútbol boliviano.

En la defensa aún no está definida la continuidad de Nicolás Álvarez y uno de los nombres que suenan luego de que se frustrara la llegada de Roberto Tucker es el de Ariel Coronel, defensor de Comunicaciones, quien también coincidió con Walter Marchesi (foto) en Nueva Chicago.

Como es habitual en los recesos, son muchos los nombres que se barajan. El volante Pablo Ruiz, exjugador de Platense y Nueva Chicago que hoy forma parte del plantel de Juventud Unida de San luis -que descendió al Federal A- también es una variante que evalúa Marchesi para el mediocampo. Martin Fabro, de Boca Unidos, es otro futbolista que interesaría.

Hasta ahora no continuarán en el plantel Gastón Díaz, Maximiliano Torres González y Diego Núñez, y aún está en duda la situación de Wilson Albarracín y Matías Tabak.

Está claro que Dálmine solo incorporaría cuatro refuerzos, para seguir dándoles minutos a los jugadores del club.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas