Primera Nacional | Villa Dálmine

Por el batacazo

Este domingo el Viola recibirá a Nueva Chicago en el Coliseo con la consigna de ganar para mantener las chances de ingresar a la Copa Argentina.

Publicada: 25/11/2018 02:27:27

Lecturas: 1079

Villa Dálmine tiene un compromiso difícil este domingo ante el Torito de Mataderos, que lidera el certamen con solo una derrota. Por su parte el elenco de Camapa apenas logró ganar dos encuentros y acumula nueve sin cosechar alegrías.

Luego del empate frente a Brown de Madryn, Walter Otta no confirmó el equipo pero solo haría un cambio: Federico Recalde por Renzo Spinaci. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de igualar ante el Portuario.

En consecuencia, los once serian: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Recalde, Mariano Miño; Federico Jourdan e Ijiel Protti.

En la semana llegó el arquero Juan Ojeda, ex River y de último paso por Central Córdoba de Rosario, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes. El único triunfo de local de Villa Dálmine fue en la primera fecha ante Instituto y es por eso que este domingo tratará de repetir nada más y nada menos que ante el puntero del torneo.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas