Primera Nacional | Villa Dálmine

Por otra alegría

El conjunto de Campana, que hace dos encuentros no conoce la derrota, visitará este domingo a Brown de Adrogué. El técnico, Felipe De La Riva, confirmó la alineación titular.

Publicada: 10/06/2017 18:01:11

Lecturas: 1496

Villa Dálmine atraviesa un momento complicado con respecto a la tabla de posiciones, aunque se encuentra aliviado en cuestión de promedios y es por eso que este domingo intentará estirar el invicto cuando visite a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

El compromiso, correspondiente a la 37°jornada de la Primera B Nacional, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Para este encuentro el director técnico del Viola, Felipe De La Riva, no realizará modificaciones en relación a los once futbolistas que vienen de ganarle por 2-0 a Atlético Paraná en Campana.

En consecuencia, el Viola formará con Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Pablo Burzio, Jonathan Figueira; Federico Recalde y Ezequiel Cérica.

Además, cabe destacar que en el banco de relevos estarán Francisco Mastrángelo, Luciano Recalde, Diego Nuñez, Franco Otta, Axel Stabile, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas