Primera Nacional | Villa Dálmine

Por un buen reinicio

El Viola buscará comenzar el año con el pie derecho cuando visite este viernes a Instituto de Córdoba. Felipe de La Riva confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 01/02/2018 16:48:56

Lecturas: 1417

Para Villa Dálmine terminó la espera. Es que luego de una extensa pretemporada que contó con las llegadas de Renzo Alfani y Marcos Rivadero, el elenco de Campana comenzará el 2018 en Córdoba cuando visite a Instituto. Cabe destacar que el Viola no ganó nunca en la cancha de la Gloria y es por eso que este viernes tratará de romper el maleficio.

El compromiso ante el conjunto cordobés, correspondiente a la 13° jornada de la Primera B Nacional, comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

En el elenco de Campana no viajó Horacio Falcón debido a un esguince, mientras que Renso Pérez purgará la última de las tres fechas de suspensión. Por su parte, debutarán Alfani y Rivadero, las dos incorporaciones aceptadas por el cuerpo técnico.

En consecuencia, los once del Viola serían: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Marcos Rivadero, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Además, fueron convocados: Sebastián Blázquez, Marcos Martinich, Marcelo Tinari, Federico Jourdan, Federico Recalde, Santiago Giordana y Francisco Nouet.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas