Primera Nacional | Villa Dálmine

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

Publicada: 18/11/2018 22:02:28

Lecturas: 1365

El elenco de Campana consiguió sumar de visitante porque pudo sobreponerse a dos goles de desventaja en apenas veinte minutos. Cuando Madryn no había hecho nada en el partido, mediante un par de tiros de esquina quebró la valla de Dobolleta: primero fue Franco Niell y luego Christian Cepeda.

Walter Otta mandó a la cancha a Cristian Álvarez en lugar de Renzo Spinaci y fue el ex All Boys quien comandó la remontada. Un centro suyo fue conectado por Sansotre para el descuento. A partir de allí el Violeta lo fue a buscar y pudo haberlo empatado con Protti, quien disparó cerca del poste derecho y finalmente un derechazo al ángulo de Estigarribia decretó la merecida igualdad.

Para destacar en Villa Dálmine, la reacción anímica en la adversidad y el regreso del gol luego de varios encuentros. En contrapartida, lo negativo se evidencia en lo defensivo, con 14 goles en contra y la mitad de ellos de pelota parada.

De esta manera al conjunto de Campana le quedan dos partidos de local antes de cerrar el año ante su gente. Deberá aprovechar este gran envión anímico para sumar y reacomodarse en la lucha por mantener la categoría. Punto que vale oro desde lo mental de cara al próximo cotejo ante Nueva Chicago.




Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas