Primera Nacional | Villa Dálmine

Punto Violeta

Dálmine empató sin goles con Brown de Madryn y si bien fue superior al escolta del torneo, no pudo lastimar a un equipo que llegó a Campana en busca del empate.

Publicada: 17/06/2017 09:15:38

Lecturas: 1253

La revelación del certamen no mostró sus credenciales en su visita al Coliseo de Mitre y Puccini y fue superado por el conjunto de Felipe de La Riva, en un encuentro con pocas jugadas de peligro.

El Viola intentó pese a sus limitaciones y pudo quebrar el marcador con arrestos individuales de Ezequiel Cérica, quien se las arregló en soledad para generar lo poco que se vio a lo largo de los 90 minutos.

En el terreno de juego no se vio reflejada la diferencia de puntos en favor de los del conjunto del Gato Esmerado, que no inquietaron a Otarola en ningún momento. A pesar del escaso volumen de juego del Violeta, quedó claro que fue el único que propuso y no lo pudo ganar porque chocó con su impotencia.

En resumen el punto puede verse como poca cosa para las aspiraciones del elenco campanense, que necesita sumar para escapar del descenso, aunque en un análisis general se vio una mejora de sustancial de un plantel corto que anuló a Brown de Madryn quien hoy estaría ascendiendo a la primera división.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas