Primera Nacional | Villa Dálmine

Que no sean siete

El Viola, que lleva seis partidos sin alegrías, buscará volver al triunfo cuando visite a Crucero del Norte. Felipe De La Riva introducirá dos cambios en el once inicial.

Publicada: 10/05/2017 09:58:29

Lecturas: 1241

Villa Dálmine no puede dejar pasar más oportunidades si pretende mejorar la campaña realizada hasta el momento. Este miércoles, en calidad de visitante, enfrentará a Crucero del Norte buscando los tres puntos que le brinden confianza y la chance de alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

El choque ante el elenco misionero, correspondiente a la 32° jornada de la Primera B Nacional, comenzará a las 20 y contará con el arbitraje de José Sandoval.

Para este compromiso Felipe De La Riva no podrá contar con Pablo Burzio, que fue expulsado en el último encuentro y en su lugar ingresará Federico Recalde; mientras que Rubén Zamponi hará lo propio en reemplazo de Ángel Alonso, que alcanzó las cinco amonestaciones.

En definitiva, los once del Viola serán: Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Federico Recalde, Horacio Falcón, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Ruíz y Leonardo Carboni.

Por su parte, el banco de relevos estará conformado por Fernando Otarola, Luciano Recalde, Jorge Demaio, Lucas Favalli, Alex Stábile, Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas