Primera Nacional | Villa Dálmine

Quiere sonreír

El conjunto de Campana, que hace dos partidos no gana, visitará este miércoles a All Boys. Felipe De la Riva incluirá tres modificaciones dentro del equipo titular.

Publicada: 21/06/2017 10:23:30

Lecturas: 1529

Restan ocho fechas para la finalización del campeonato de la Primera B Nacional y Villa Dálmine necesita volver al triunfo para engrosar el caudal de puntos pensando en la próxima temporada. Este miércoles, desde las 20 y con el arbitraje de Pedro Argañaraz, visitará en Floresta a All Boys.

Por tal motivo, el técnico Felipe De la Riva introducirá tres variantes. En el arco José Castellano, que había dejado de entrenar por no ser tenido en cuenta, volverá a defender los tres postes ante la salida de Fernando Otarola.

Además, en el sector defensivo Rubén Zamponi jugará por Luciano Recalde; mientras que Horacio Falcón ocupará un lugar en el mediocampo en reemplazo de Diego Nuñez.

En consecuencia, el Viola saldrá con: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

En el banco de suplentes estarán: Francisco Mastrángelo, Luciano Recalde, Diego Núñez, Lucas Favalli, Franco Otta, Alex Stábile y Leonardo Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas