Primera Nacional | Villa Dálmine

Regreso triunfal

El conjunto de Campana debutó con una victoria por 2-0 ante Boca Unidos de Corrientes. Renso Pérez y Pablo Burzio anotaron los goles para el Viola.

Publicada: 17/09/2017 12:53:33

Lecturas: 1611

Después de casi dos meses sin fútbol, la gente de Campana pudo disfrutar de una victoria que se justificó por los primeros 30 minutos. Pablo Burzio y Franco Flores se asociaban por derecha y generaban las mejores situaciones.

El ex instituto la tuvo primero pero Hilario Navarro respondió bien. Tras ello Nicolás Sánchez apareció con destellos de buen fútbol y Gonzalo Papa se adueñó del mediocampo. Una jugada colectiva que terminó en Renso Pérez empujando la pelota a la red para el 1-0 el local edificaba el triunfo.

La respuesta de Boca Unidos fue bien neutralizada por el equipo local y Martín Perafán se quedó con la jugada más peligrosa: un tiro libre del malevo Ferreira que el arquero mandó al córner.

En la segunda mitad Boca Unidos arrancó mejor y pudo llegar al empate con un disparo de Cáceres que pegó en el travesaño. Fueron 15 minutos donde el Viola perdió la batalla en el mediocampo y puso en riesgo el triunfo parcial. Pablo Burzio, con una jugada individual, coronó el resultado con un remate cruzado y la pelota entró sobre el poste izquierdo de Navarro que solo atinó a mirar.

No pudo reaccionar el equipo de Bassedas, quien además quedó con diez por la expulsión de Ricardone por un codazo a Recalde, quien había ingresado por Sánchez. En el global fue un debut más que aceptable de Villa Dálmine, que consiguió tres puntos importantes en la lucha de los promedios. Si bien pasó algunos sobresaltos por errores en el retroceso, redondeó un buen partido para que su gente celebre un regreso triunfal.

En otro orden de cosas, cabe destacar que el equipo de Campana sumó a un nuevo juvenil en las últimas horas. Se trata de Fabio Durán, delantero de Vélez, que jugó algunos minutos en la primera del club de Liniers y estará a disposición de Felipe de La Riva.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas