VILLA DALMINE

23.05.19 11:43

Primicia

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

Se viven horas de mucho movimiento y varias charlas en Villa Dálmine. Los dirigentes, tras la desvinculación contractual de Walter Otta, salieron en busca de un director técnico que se pueda acoplar a la línea de trabajo de la institución.

En ese contexto, la Comisión Directiva tuvo reuniones con tres entrenadores. Uno de ellos es Lucas Bovaglio (foto), que cuenta con el mayor beneplácito por parte de los dirigentes. Como técnico dirigió a la reserva de Talleres y tuvo un paso por Atlético Rafaela, temporada 2017-2018, con 28 partidos en el banco (once triunfos, nueve empates y ocho caídas).

Además, la CD también mantuvo charlas con Martín Astudillo y Juan Carlos Menseguez. El primero dirigió a Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy, mientras que el ex jugador de San Lorenzo no registra ciclos como director técnico y sería toda una apuesta para la institución de Campana.

Si bien van a continuar las charlas con otros entrenadores y los próximos días serán determinantes para saber quién será el técnico de Villa Dálmine, Lucas Bovaglio quedó bien posicionado para sentarse en el banco del Viola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

notasanteriores

Ya son trece

En medio de los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, en el Viola siguen las salidas. Esta vez se sumó la de un delantero con buenos rendimientos en el torneo.

Un Zárate en el Viola

Lucas Bovaglio, flamante entrenador de Dálmine, decidió dar el visto bueno para que se sume al primer equipo el delantero con pasado en Vélez Sarsfield.

“Trabajar y unir esfuerzos”

Lucas Bovaglio fue presentado como director técnico del Viola y brindó sus primeras sensaciones en Conferencia. “Lo que me moviliza es el desafío”, mencionó.

Volvió al trabajo

Este lunes el elenco de Campana regresó a las prácticas. La dirigencia del Viola ya piensa en el rearmado del plantel con vistas a la siguiente temporada de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana