Primera Nacional | Villa Dálmine

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

Publicada: 10/03/2019 08:52:37

Lecturas: 1371

Villa Dálmine no se baja de la pelea. Con el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se metió de lleno en la lucha por el Reducido. Y con el 2-0 en el bolsillo, Solo Ascenso charló con Juan Marcelo Ojeda, la figura de la tarde en Campana.

“Sabíamos que era muy importante conseguir este triunfo porque la fecha que viene quedamos libre. Por suerte se nos dio el resultado que queríamos”, resaltó el arquero del Viola, que llegó a los 30 puntos -7 por debajo de Sarmiento, el líder de la B Nacional-.

Justamente, con respecto a su tarea en el Coliseo de Mitre y Puccini, sostuvo: “Estamos para eso, somos parte del equipo. Sabemos que no veníamos haciendo un buen partido, pero es importante ganar y se consiguió. Ahora a seguir trabajando para lo que viene”.

Con cinco fechas por delante, Ojeda mantiene los pies sobre la tierra sobre la pelea por el ascenso a la Superliga. “Nosotros vamos a ir de a poquito. Es un grupo que tiene mucha hambre y lo vamos demostrando partido a partido”, concluyó el 1.

Entrevista: Germán Rebottaro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas