Primera Nacional | Villa Dálmine

Seguir de fiesta

El conjunto de Campana cumple 60 años y es por eso que tratará de continuar los festejos en Tandil, donde de conseguir una victoria mantendría la punta del torneo.

Publicada: 20/11/2017 00:08:39

Lecturas: 1494

Con equipo que sale de memoria, el Violeta afrontará un difícil compromiso ante Ramón Santamarina en un reducto donde nunca pudo ganar. Para este encuentro, Felipe de La Riva pondrá en cancha los mismos once futbolistas que triunfaron ante Estudiantes de San Luis.

En consecuencia, el Viola formará con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Por otra parte su rival viene de empatar en tres tantos ante Sarmiento en Junín y en su último encuentro en su casa logró imponerse ante el Cervecero por 3-2. Con nueve unidades y cuatro sin perder el elenco dirigido por Arzubialde quiere vestirse de verdugo.

A partir de las 20.30 y con el arbritraje de Pablo Díaz, Villa Dálmine tendrá 90 minutos para regalarle a toda la gente de Campana el mejor obsequio de cumpleaños: una victoria que le permita seguir en la cima.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas