VILLA DALMINE

20.11.17 00:08

Seguir de fiesta

El conjunto de Campana cumple 60 años y es por eso que tratará de continuar los festejos en Tandil, donde de conseguir una victoria mantendría la punta del torneo.

+ Ficha del Partido

Con equipo que sale de memoria, el Violeta afrontará un difícil compromiso ante Ramón Santamarina en un reducto donde nunca pudo ganar. Para este encuentro, Felipe de La Riva pondrá en cancha los mismos once futbolistas que triunfaron ante Estudiantes de San Luis.

En consecuencia, el Viola formará con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Por otra parte su rival viene de empatar en tres tantos ante Sarmiento en Junín y en su último encuentro en su casa logró imponerse ante el Cervecero por 3-2. Con nueve unidades y cuatro sin perder el elenco dirigido por Arzubialde quiere vestirse de verdugo.

A partir de las 20.30 y con el arbritraje de Pablo Díaz, Villa Dálmine tendrá 90 minutos para regalarle a toda la gente de Campana el mejor obsequio de cumpleaños: una victoria que le permita seguir en la cima.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

Punto y bronca

El Viola lo ganaba gracias a los goles de Protti y Comachi, pero en el complemento se durmió y Mitre logró empatarlo por los tantos de Blanco y González.

másleídas

Lo mas leído de la semana