VILLA DALMINE

20.11.17 00:08

Seguir de fiesta

El conjunto de Campana cumple 60 años y es por eso que tratará de continuar los festejos en Tandil, donde de conseguir una victoria mantendría la punta del torneo.

+ Ficha del Partido

Con equipo que sale de memoria, el Violeta afrontará un difícil compromiso ante Ramón Santamarina en un reducto donde nunca pudo ganar. Para este encuentro, Felipe de La Riva pondrá en cancha los mismos once futbolistas que triunfaron ante Estudiantes de San Luis.

En consecuencia, el Viola formará con: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Por otra parte su rival viene de empatar en tres tantos ante Sarmiento en Junín y en su último encuentro en su casa logró imponerse ante el Cervecero por 3-2. Con nueve unidades y cuatro sin perder el elenco dirigido por Arzubialde quiere vestirse de verdugo.

A partir de las 20.30 y con el arbritraje de Pablo Díaz, Villa Dálmine tendrá 90 minutos para regalarle a toda la gente de Campana el mejor obsequio de cumpleaños: una victoria que le permita seguir en la cima.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

másleídas

Lo mas leído de la semana