Primera Nacional | Villa Dálmine

Siguen las novedades

En medio de la pretemporada y con vistas a los entrenamientos en San Nicolás, el plantel de Lucas Bovaglio sumó dos incorporaciones y seis salidas.

Publicada: 13/01/2020 11:43:23

Lecturas: 1811

A la espera del comienzo de las prácticas en San Nicolás, Villa Dálmine no detiene su marcha bajo las órdenes del técnico Lucas Bovaglio. El Viola se mudó hasta dicha ciudad y en unos días disputará amistosos ante Regatas (se jugará en el estadio de Regatas), Atlanta (cancha a confirmar) y Deportivo Morón (En Mitre y Puccini).

En ese contexto, hasta el momento la dirigencia del club campanense pudo abrochar dos incorporaciones: Nicolás Femia proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y Saúl Nelle, de último paso por Nueva Chicago.

Por su parte, cabe destacar que en cuanto a las salidas el Viola sufrió seis bajas: Fabricio Brener (Belgrano de Córdoba), Matías Ballini (Independiente Santa Fe), Facundo Affranchino (Ecuador), Juan Dobboletta (Acassuso), Marcos Arturia (se rompió los cruzados y continuará su recuperación en Talleres de Córdoba) y Gastón Martiré, que extendió su vínculo por un año con el club y fue cedido a préstamo a FADEP de Mendoza, elenco que jugará el próximo Torneo Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas