Primera Nacional | Villa Dálmine

Sin Pastel

En las últimas quedó confirmado que Ezequiel Cérica no continuará vistiendo los colores del Viola. En contrapartida, Federico Rasmussen será el primer refuerzo.

Publicada: 19/07/2017 11:30:46

Lecturas: 4790

Villa Dálmine transita horas de definiciones en cuanto al futuro del equipo, que hace varias jornadas consiguió la permanencia en la divisional pero en la siguiente temporada deberá sumar la mayor cantidad de unidades para no tener inconvenientes con los promedios.

“No depende de mí. Estoy muy cómodo acá, soy un agradecido con el cariño que me da la gente, hay un gran grupo que por lo pronto disfrutaré lo partidos que quedan", había manifestado Ezequiel Cérica a Solo Ascenso en referencia a su continuidad.

En ese contexto el delantero era uno de los apuntados a hablar con la dirigencia en busca de llegar a un acuerdo para seguir en el Viola. Sin embargo, “Pastelito” se reunió con los dirigentes, pidió una mejora en su contrato y no logró acordar la renovación. Es por eso que se transformó en una baja sensible tanto para Felipe De La Riva como también para la gente del elenco de Campana.

Además, otro de los que tampoco seguirá en Villa Dálmine es Mauricio Alonso. Luego de su salida del Viola, en las últimas horas ajustó detalles para acercarse definitivamente al Cádiz, elenco de la segunda división de España.

En cuanto a refuerzos, ya está cerrada la contratación de Federico Rasmussen, defensor central que proviene de Villa Mitre de Bahía Blanca y en las próximas horas estampará la firma para sumarse al grupo, tal cual lo habían hecho Renso Pérez y Juan Celaya, tras regresar de sus préstamos de Arsenal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas