VILLA DALMINE

14.02.18 11:09

Exclusiva

“Soñamos con los pies sobre la tierra”

Luego de la victoria ante Juventud, Jorge Córdoba dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones del partido y un presente que lo tiene al Viola en la punta del torneo.

Con la misma humildad y el sacrificio que muestra dentro de la cancha, el ex delantero de Douglas Haig plasma en sus palabras la realidad de un equipo que se armó para pelear el descenso y esta vez es protagonista del torneo. “El primer objetivo del torneo se cumplió, porque clasificamos a la Copa Argentina como cabeza de serie. Ahora intentaremos clasificar al Reducido y tratar de pelear hasta donde podamos dejando todo”.

El autor del primer gol ante Juventud manifestó que se armó un gran grupo, basado en la humildad y el trabajo. Además, ratificó que si Villa Dálmine tiene la posibilidad de pelear arriba lo va intentar hasta el último segundo.

Con respecto a la actuación del equipo ante los de Gualeguaychú, Córdoba expresó: “Este equipo está en alza, hay jugadores que llegaron como Alfani y Rivadero que se están adaptando, el plantel no llegó a su techo”.

Si bien el delantero Violeta convirtió tres goles en lo que va del torneo, es pieza fundamental en un equipo solidario, desde la recuperación del balón y en la generación de espacios a sus compañeros. Sobre su trabajo aclaró: “Estoy en un equipo donde hay gente grande con ganas de seguir aprendiendo, tenemos un entrenador que nos ayuda mucho y eso muestra la bondad de un gran grupo de trabajo”.

Campana sueña con el Reducido y tanto los números como el rendimiento lo avalan, pero los jugadores no pierden la cabeza. "Soñamos desde el primer día, pero tenemos que ser sinceros y recordar que el plantel se armó para pelear el descenso, debemos que tener la cabeza fría y los pies sobre la tierra”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

notasanteriores

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

Tropezó en Casares

El conjunto de Campana no tuvo su mejor actuación y perdió 2-1 ante Agropecuario. Narese y Prost marcaron para el local, mientras que Rivadero descontó sobre el final.

A seguir puntero

El Viola visitará Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario, este sábado a partir de las 19. En el mediocampo Marcos Rivadero ingresará al equipo titular.

Campana es carnaval

El Viola le ganó 2-0 a Juventud de Gualeguaychú y alcanzó a Rafaela en la cima del torneo. Jorge Córdoba y Favio Durán, con un golazo, desataron la fiesta en el Coliseo.

másleídas

Lo mas leído de la semana